Pétalo multiespecie


Me gusta dibujar en tu rostro.
Besar tus ojos con mi pincel de flores.
En ocasiones son pétalos de rosa.
Otras, unas cuantos girasoles.

A veces, te toco con lirios.
Y amanezco pintándote margaritas.
Me encanta soñarte entre lilas.
Y verte entre violetas; me trastoca y transforma.

Con mi voz, te acaricio un no me olvides.
Un cactus, entretiene mis ilusiones.
Lo bello no es siempre llevadero.
Las espinas se llevan mejor que el abandono.

Con un clavel, te abrazo el alma.
y a través de una hortensia, digo tu nombre.
Entro en un idilio con tus manos tulipán.
Alucino entre las dalias de tu amor.

Porque me inspiras desde el dolor.
Me traes a ti desde el desencanto.
Te convierto en arte con mis brazos.
Me vuelvo magia entre tus labios.

Así eres tú, pétalo multiespecie.
Así soy yo, musa entre tantas flores.
Hipnotizado en tu habitad natural.
Dormido en tus ojos violeta conceptual.

Comentarios

Entradas populares